
Nací un 31 de mayo del 2000, lo más destacable de la fecha es que comparto cumpleaños con Clint Eastwood.
Desde pequeño en casa siempre se ha consumido todo tipo de cine y series. A medida que pasaban los años desarrollé un gusto y un pensamiento crítico propio. Al entrar en la adolescencia, mi cabeza se llenó de dudas sobre a qué me quería dedicar en el futuro. Me gustaban muchas cosas y no me decidía por ninguna, pero siempre me había atraído el cine y había estado presente desde que tengo uso de razón, así que decidí volcarme en algo que me gusta de verdad… ¡Quería hacer CINE!
La primera incursión en este ámbito fue un cortometraje dirigido y escrito como trabajo final de bachillerato. Posteriormente, decidí estudiar Medios Audiovisuales en la Universidad Tecnocampus, adscrita a la Universidad Pompeu Fabra. He podido participar en varios proyectos en los departamentos de dirección, guion y producción.
Uno de los proyectos más destacados es la propuesta de una serie de ficción llamada MANOLA, que fue codirigida, escrita y producida junto a Pau Bonastre. Esta propuesta atrajo la atención de productoras como Veranda, Apocalipsis Producciones, DeAPlaneta o Minoría Absoluta durante la jornada de Pitchings de Ficción organizada por el Clúster Audiovisual de Catalunya.
Para mÍ el séptimo arte es una hoja en blanco, un patio de recreo vació dónde puedo explotar mi creatividad, reflexionar sobre lo que me conmueve y mueve al resto de la sociedad.